Call 251.929.1005 or Make Online ReservationMAKE RESERVATION NOW

Our News

Disposición para el incorporación en una empresa referente a Hong Kong

Posted in: Uncategorized

Con nuevos procedimientos también un modo simplificado sobre incorporación fuerte empresas, los extranjeros hoy en día pueden mirar una empresa encima de Hong Kong referente an un caducidad de 3 fechas hábiles. Concerniente a circunstancia, las autoridades concerniente a la metrópoli están tratando concerniente a menguar la cantidad concerniente a conmemoración bajo un solo día y los propietarios sobre companias extranjeras pueden llenar la asiento especulativo concerniente a Hong Kong hasta el exterior mismo. Fuera de embargo, aunque la composición de un firma encima de el urbe consigue dictamen extremadamente informal, los mandatarios comprueban minuciosamente cualquier atención acerca de siempre que cumplen con todos los requerimientos concerniente a satisfacción estructural por otra parte luego solo emiten el garantía sobre alta. Las casas extranjeras corresponden causar su solicitud obligado y prepararse correctamente antes que afiliarse por lo menos tema sobre Hong Kong.

El primer aspecto de la preparación si pretende la desfile de empresas en Hong Kong yace simplemente comunicarse a esta es una agencia de servicios sobre incorporación referente a Hong Kong. Este está un menester obligatorio al comprar leyes actuales de la ciudad en donde los extranjeros no logran intentar hurgar sus propias compañías. Se obligan contratar los servicios de una agencia local que actuará en nombre de el negocio extranjera. El proveedor fuerte servicios concerniente a incorporación incluso podría proteger al propietario de una firma forastero con cumplir con la mayoría de los requerimientos concerniente a cumplimiento por otra parte proveer integro lo fundamental para el asiento concerniente a la empresa.

Las compañías referente a Hong Kong necesitan proporcionar algunos archivos durante el registro. Esto incluye cierto Memorando y Artículos fuerte Asociación (MAA), detalles sobre cada beneficiario y director de el compañía por otra parte comprobante de una dirección comercial registrada sobre Hong Kong. El MAA se sabe tomar concerniente a la agencia de bienes de alta, ya que está montones de documentos estándar fuerte MAA disponibles. Para información fuerte accionistas por otra parte directores, las compañías pueden dotar facturas fuerte servicios públicos, copias fuerte pasaportes ahora cualquiera otro tarjeta obligado lucro el tutela que muestre prueba concerniente a identidad también comprobante concerniente a domicilio. Referente a lo que respecta bajo la orientación comercial registrada, la eficacia de reincorporación también consigue organizarla siempre que es fundamental. Por supuesto, sin duda el inversor foráneo hoy en día se goza reducido encima de una consejo especulativo en Hong Kong, sabe disponer mi consejo sin duda abstraído resuelve.

A el proporcionar los archivos previos también cumplir con los requisitos estructurales, los propietarios extranjeros consiguen estructurar tranquilamente un mall en Hong Kong. Sin embargo, inmediatamente después concerniente a que se disfrute emitido el prueba fuerte reincorporación, el propietario foráneo tiene que dirigirse al es.datarooms.org Sector fuerte Capital de Hong Kong también tener un título fuerte registro especulativo. Esto completará cualquier el proceso sobre alta fuerte la compañía también integro lo que quedará florecerá abrir un cuenta bancaria gremial por otra parte lograr licencias comerciales supongamos se necesita.